Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alan Jara descartó pago de favores a liberales en Unidad de Víctimas

Lo dijo en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. Su misión- aclaró- no es clientelizar a la entidad.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alan Jara, director de la Unidad de Víctimas, descartó el nombramiento de Juan Carlos Cubides, su paisano, en la Unidad de Dirección de Gestión desuentidad.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Jara precisó que no llevará clientelismo a la Unidad Nacional de Víctimas. “Mi tarea es lograr una mejor atención a esta población en el país. Hoy- incluso- informaré los resultados de lo que hemos logrado, nuestras tareas y propósitos”, dijo.

El director también descartó que el supuesto nombramiento de Cubides sea un pago de favores políticos o presiones del Partido Liberal. “La persona que nombré en el segundo cargo de mi entidad, (por ejemplo) no tiene nada que ver con mi región, con el Partido Liberal, es una persona experta en víctimas”.

Y aclaró que en lo corrido de su gestión solo ha hecho un cambio y fue en la regional de Valle. “Lo hice para nombrar a Fabiola Perdomo una persona que ha vivido en carne propia el conflicto”.

Alan Jara le salió al paso a una columna de opinión de Juan Diego Restrepo publicada en el portal Semana.com, quien manifestó que la miopía del director era evidente ante el nombramiento de Cubides.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir