Estoy bien y tranquilo: Jossimar Calvo en Caracol Radio

El gimnasta dijo que se encuentra en su hotel y envió un mensaje de tranquilidad a los colombianos que estuvieron pendientes en Turquía.

El gimnasta Jossimar Calvo manifestó que se encuentra muy bien a pesar de los momentos tan complejos que se vivieron en el aeropuerto de Estambul.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio envió un mensaje de tranquilidad e indicó que ya se encuentra en el hotel en Adana para luego comenzar nuevamente su preparación.

“Gracias a Dios me encuentro muy bien, me encuentro a salvo, junto con mi equipo de trabajo, con el cuerpo médico, técnico y con mi compañera de entrenamiento Catalina Escobar”, subrayó.

Agradeció a “todos por estar pendientes, por estar preocupados pero a la vez decirles, que estén tranquilos, que gracias a Dios no nos pasó nada que estamos a salvo y ya estamos hospedados en el hotel”.

Agregó que ahora comenzará la preparación para la copa mundo en Turquía, envió un saludo muy especial y un fuerte abrazo a todos los colombianos por estar muy pendientes de su suerte en esta Nación.

Por su parte, el entrenador Jairo Ruíz manifestó que el deportista se encuentra muy tranquilo y ya logro comunicarse con la familia tras el percance que se registró en el aeropuerto de Estambul.

Dijo que uno no sabe que le puede pasar en un país en donde uno no entiende el idioma, le toca amanecer en Estambul por los riesgos que implican luego de los atentados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir