Farándula

‘La bailarina y la escopeta’, teatro en primer plano para el espectador

Inspirada en la obra de Antón Chéjov, cinco actores dan vida a esta propuesta que se presenta por estos días en el teatro La Maldita Vanidad.

'La bailarina y la escopeta', obra que se presenta en La Maldita Vanidad

'La bailarina y la escopeta', obra que se presenta en La Maldita Vanidad

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000321522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo la dirección de Ella Margarita Becerra y la dramaturgia de Santiago Merchant, los actores Cony Camelo, Paula Edwars, María Adelaida Palacio, Mauricio Sarmiento y Antón Tarsov interpretan esta obra en la que el público vive de cerca cada movimiento.

“Ser mentiroso no es una opción”, dice María Adelaida Palacio en entrevista en La Ventana quien añade que por la dinámica de la obra, el espectador vive de cerca todas las emociones de los actores.

Sobre la obra:

Es una mañana especial en la vida de la familia Bonnet. Nina Bonnet, antigua gloria del ballet del Gran Teatro de Este Mundo, espera la llegada de su hermana Almudena quien después de cinco años de ausencia regresa de Europa con la intención de recomenzar su carrera de bailarina y coreógrafa; y de darle un nuevo impulso al teatro que las dos hermanas heredaron de su padre. Su marido Cironni irascible y desconfiado hace todo lo posible por ocultar que está a punto de perder el teatro por culpa de las deudas y las hipotecas. Agustina, hija de Almudena quien ha estado al cuidado de sus tíos durante la ausencia de su madre, tiene encerrado en su cuarto a Mirko el fotógrafo del teatro con quien mantiene una relación ambigua y clandestina. La unión de todos estos elementos llevará a los personajes a enfrentar las viejas deudas del pasado que los dejarán expuestos y vulnerables.

Hasta el primero de mayo

Jueves a sábado a las 8:00 p.m. Domingo 6:30 p.m.

Casa La Maldita Vanidad - Carrera 19 No 45ª – 17 Palermo

Bono de apoyo: $30.000

Reservas: 6055312 - 3192487560

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad