Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

EE.UU. negó renovación de la visa a Piedad Córdoba

Le argumentaron que no tenía la documentación completa, según la misma dirigente política.

El gobierno de los Estados Unidos le negó la renovación del visado a Piedad Córdoba, reveló este martes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Dijo que hace algunas semanas la ex senadora se acercó a renovar su visa, pero le negaron la petición. “Consulté a Piedad Córdoba y me dijo que su único interés de renovar la visa es poder asistir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con sede en Washington, en donde ella quiere que se tumbe la sanción que le impuso el procurador Alejandro Ordóñez, cuya destitución la dejo por fuera de la actividad política”, anotó Quinn. Y añadió que cuando Córdoba fue a renovar su visa el gobierno norteamericano le dijo que le hacía falta un documento: la invitación de la Comisión Interamericana, que ella espera conseguir para que le den su visa.

Pero surgen varias preguntas: Piedad Córdoba es una ex senadora política reconocida que ya tenía visa, ¿por qué no renovársela como sucede con cualquier ciudadano? ¿Qué pasara con los viajes de la senadora para encontrarse con Simón Trinidad? ¿Qué tanto tiene que ver la relación de Piedad Córdoba con Venezuela en esta decisión? Lo que está claro es que no le negaron la visa por la falta de un documento. Ahí hay algo más, concluyó Quinn.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir