6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

EE.UU. negó renovación de la visa a Piedad Córdoba

Le argumentaron que no tenía la documentación completa, según la misma dirigente política.

EE.UU. negó renovación de la visa a Piedad Córdoba

EE.UU. negó renovación de la visa a Piedad Córdoba(Colprensa)

El gobierno de los Estados Unidos le negó la renovación del visado a Piedad Córdoba, reveló este martes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Dijo que hace algunas semanas la ex senadora se acercó a renovar su visa, pero le negaron la petición. “Consulté a Piedad Córdoba y me dijo que su único interés de renovar la visa es poder asistir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con sede en Washington, en donde ella quiere que se tumbe la sanción que le impuso el procurador Alejandro Ordóñez, cuya destitución la dejo por fuera de la actividad política”, anotó Quinn. Y añadió que cuando Córdoba fue a renovar su visa el gobierno norteamericano le dijo que le hacía falta un documento: la invitación de la Comisión Interamericana, que ella espera conseguir para que le den su visa.

Pero surgen varias preguntas: Piedad Córdoba es una ex senadora política reconocida que ya tenía visa, ¿por qué no renovársela como sucede con cualquier ciudadano? ¿Qué pasara con los viajes de la senadora para encontrarse con Simón Trinidad? ¿Qué tanto tiene que ver la relación de Piedad Córdoba con Venezuela en esta decisión? Lo que está claro es que no le negaron la visa por la falta de un documento. Ahí hay algo más, concluyó Quinn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad