Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombianos tienen 100.000 millones de dólares ocultos en paraísos fiscales: Ortega

El exdirector de la Dian basa su cifra en una tesis doctoral y dice que sus propietarios evaden millonarios impuestos en el país.

Juan Ricardo Ortega, filtración de los “Papeles de Panamá”

Juan Ricardo Ortega, filtración de los “Papeles de Panamá”

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Ricardo Ortega explicó en diálogo con CaracolRadio que es muy difícil exigir esta información a países con secreto bancario y que la Dian en Colombia debe revisar con lupa esta información, abrir las investigaciones pertinentes y revisar los patrimonios no declarados de las personas que aparecen en estas listas.

Más información

Dijo que son muchas las empresas textiles que funcionan en el puerto de Barranquilla y que mediante sociedades de papelen Panamá no pagan impuestos.

Añadió que la Cancillería debe presionar a estos países para firmar tratados que permitan una colaboración efectiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir