Se acerca la versión 58 de la Feria de Cali.

El eje temático de ésta feria es 'Alegría de Cali para el mundo', el salsódromo se dividirá en cinco alas temáticas y cada una de ellas contará con la participación de 200 bailarines.

Cali ya está preparando su traje de feria, la reconocida festividad de ésta ciudad se llevará a cabo desde el 25 hasta el 30 de diciembre de este año. 

Entre las novedades de este año para la feria Corfecali anunció que no habrá concierto inaugural ni concierto de cierre de la feria. Pero el 29 y 30 de diciembre se habilitarán cinco tarimas para salsa, música del Pacífico, salsa choke y tropical, música antillana y música romántica.

Por otra parte habrá carrozas con músicos y orquestas mientras se realiza el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, además entre a las agrupaciones confirmadas para el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se encuentra Tromboranga, Raúl Marrero y la banda del ICP. 

También se realizará un Superconcierto en el Estadio Pascual Guerrero el sábado 26 de diciembre. 

En A Vivir Que Son Dos Días Luz Adriana Latorre gerente de CorfeCali, el artista Juan Carlos Ensamble y la reina Andrea Echeverry nos contaron todos los detalles de la versión número 58 de la Feria de Cali. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir