Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pardo dice que el servicio de taxis es malo, pero no porque Uber exista

Afirma que no permitirá la competencia desleal y considera positivo que el vicepresidente no haya regulado Uber en época electoral.

Bogotá

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, se refirió a las protestas de los taxistas por la plataforma UBER y advirtió que no permitirá la competencia desleal, pero que se debe mejorar el servicio.

Pardo le dijo al vicepresidente Germán Vargas Lleras que tenga en cuenta que en ninguna parte del mundo se ha legalizado el servicio de UBER, pero destacó que el funcionario no se haya pronunciado antes de las elecciones regionales.

Además, el candidato de la Unidad Nacional dice que existen diferencias que benefician a los conductores que utilizan UBER; puesto que los taxistas tradicionales tienen que afrontar el Pico y Placa, pagar su seguridad social, deben pagar mucho dinero por los cupos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir