Cultura

PONEMOS EL OJO

El nuevo film de Augusto César Sandino "Suave el aliento"

Tres miembros de una familia viven el amor en diferentes etapas de sus vidas

Una película que llega a las salas de cine el próximo 22 de octubre. La ópera prima del director Augusto César Sandino cuenta con un reparto de gran importancia como Vicky Hernández, Gustavo Angarita y Alberto Cardeño. Una mirada al amor de tres miembros de una familia en tres edades completamente diferentes.

Dolores (Vicky Hernández) una mujer mayor que durante más de 30 años fue amante de Vicente (Gustavo Angarita). Rafael (Alberto Cardeño)  es un deportista retirado a pesar de todos los intentos por consolidar una familia y establecer su vida no ha logrado darle sentido a su existencia. Una de sus hijas, Laura (Camila Ariza), es una quinceañera enamorada y enfrentada a una decisión que cambiará su destino. Ellos buscan que los una el afecto que a su vez los separa.

Suave el aliento parte de  la fuerza, y del aliento de vida necesario para sortear la cotidianidad en las relaciones amorosas de la abuela, el hijo y la nieta de una familia. 

“La dificultad de comunicar nuestros sentimientos es Suave el Aliento”

“He partido de mi experiencia personal para realizar Suave el Aliento, Suave el aliento aborda el tema de la incomunicación entre las personas. Crecí viendo a mi abuela como una mujer mayor con quien tenía mucha cercanía y conversaciones formales. Conociéndola más a fondo me confesó que tenía un amante, un hombre de quien siempre había estado enamorada y me pareció paradójico que pese a tanta confianza, mi abuela nunca hablara de sus sentimientos y emociones, prefirió no decirle nada a nadie”

Afirma el director Augusto Sandino sobre el argumento de su ópera prima.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad