6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Estamos en un proceso de construcción de partido: Francisco Santos

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático le restó importancia a las encuestas y dijo que "la filosofía es trabajar día y noche".

Estamos en un proceso de construcción de partido: Francisco Santos

Estamos en un proceso de construcción de partido: Francisco Santos(Colprensa)

Bogotá

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático,  Francisco Santos, afirmó hoy que su aspiración al primero cargo de la ciudad capital hace parte de un proceso de construcción de partido, que mira hacia el futuro con una filosofía propia, coherente.

Estamos construyendo un partido nuevo, una alternativa que debe estar en el 2018, 2020, 2022, es construir sobre lo que ya hay construido, sobre los 20 senadores y los representantes que hoy tiene el Centro Democrático, mirando hacia el futuro, dijo Santos en entrevista con Caracol Radio y Red + Noticias.

Señaló que mientras  Germán Vargas respalda a Enrique Peñalosa porque quiere ser presidente de la República, o el presidente Santos apoya a Rafael Pardo en alianza con César Gaviria por sus intereses particulares y otros están jugando sus aspiraciones presidenciales, en el Centro Democrático "estamos en un proceso de construcción de partido, con coherencia, firmeza y disciplina.

Cuando se le preguntó sobre su baja posibilidad, de acuerdo con lo que dicen las encuestas, Francisco Santos le restó importancia a esos estudios y dijo que "la filosofía es trabajar día y noche".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad