Una Serenata al Oído con Danicattack.
La agrupación fue creada por Daniel López para obtener su título de músico.

Una Serenata al Oído con Danicattack.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bogotá
Rock puro, contundente, delicioso. Eso es lo que hace esta banda bogotana. La clave de su música ha sido esa conexión invisible que existe entre ellos, y la receta de sus canciones todas esas influencias que se perciben en cada acorde.
Hace un par de años los conocimos con una canción sugestiva que caminaba entre el pop y la electrónica llamada “My First Single”. En ese momento obligaron a la crítica y a la radio pública a voltear sus ojos hacia ellos.
Bien decían en esa primera gran canción “está cambiándome la voz”. En pleno proceso de crecimiento la agrupación mostró que eran unos niños adelantados que querían contarle de todo al mundo.
Ahora llegan con “Volar Lejos, Volar Lento” el segundo disco de su, ojalá extensa carrera. Este quinteto no tiene miedo y tiene hambre. Se nota que cuidan los detalles de todo. Su música penetra, sus letras encantan y hasta el diseño del disco es un homenaje al buen gusto y la sencillez.
No puedo dejar de lado sus vídeos, clips de gran factura llenos de imaginación, en los que la banda desborda su otra pasión oculta. La realización audiovisual.
Conózcalos, escúchelos y sobre todo disfrútelos. Danicattack estuvo una mañana de fin de semana en Una Serenata al oído.




