Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Polémica de los magistrados Jaime Araújo y Jaime Córdoba por fallo de ley de justicia y paz

El magistrado de la Corte Constitucional Jaime Araújo reveló que se cambió el fallo de la ley de justicia y paz en los relativo a la acumulación de las penas para los desmovilizados de las autodefensas.<P>

Polémica de los magistrados Jaime Araújo y Jaime Córdoba por fallo de ley de justicia  y paz

Polémica de los magistrados Jaime Araújo y Jaime Córdoba por fallo de ley de justicia y paz

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El magistrado de la Corte Constitucional Jaime Araújo reveló que se cambió el fallo de la ley de justicia y paz en los relativo a la acumulación de las penas para los desmovilizados de las autodefensas.
El presidente de la Corte, Jaime Córdoba, rechazó esa denuncia y dijo que en breve se publicará para que el país se entere.
Córdoba afirmó que lo que los magistrados decidieron es exactamente lo que se comunicó a la opinión pública.
Es decir, que se declaraba exequible la acumulación judicial de penas y exequible la pena alternativa como un beneficio penal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir