Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a presunto autor de atentados contra la Policía y la Fiscalía en Puerto Asís

Se trata de un presunto disidente de las Farc al mando de alias Rodrigo Cadete.

Se investiga si en Mocoa los capturados también tenían planeado un atentado. Foto: Colprensa(Thot)

Se investiga si en Mocoa los capturados también tenían planeado un atentado. Foto: Colprensa

Las autoridades capturaron en las últimas horas a dos personas en el Putumayo, una de las cuales estaría relacionada con los atentados registrados en Puerto Asís contra la Fiscalía y la Policía.

Fuentes de la Policía del Putumayo explicaron que estas personas fueron capturadas en flagrancia cuando se desplazaban hacia Mocoa, por lo que se investiga si en la capital del departamento también tenían planeado un atentado. En su poder fueron encontradas dos granadas y una pistola.

Uno de los capturados fue identificado como alias Albeiro, un presunto disidente del Frente 32 de las Farc, que hoy estaría bajo el mando de Rodrigo Cadete.

Esta persona está vinculada con el atentado contra la sede de la Fiscalía registrado la semana pasada en Puerto Asís, al igual que el ataque con una granada contra la estación de Policía de ese municipio y el plan pistola contra un teniente que dejó al uniformado herido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir