Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Por qué algunos trabajadores de la salud en EE.UU. se niegan a recibir la vacuna?

La doctora Wendy Ruggeri, especialista en medicina de emergencia en Los Ángeles, dijo que se recomienda que todos los trabajadores de la salud y la población se vacune.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La actual directora médica para LAPD SWAT TEAM de Los Ángeles Police Department, aseguró que, en su mayoría, la comunidad médica está de acuerdo con ponerse la vacuna contra la COVID-19.

“La mayoría de la comunidad médica está a favor de la vacuna, (por) experiencias personales de gente que trabaja conmigo estamos convencidos de los datos publicados. A nivel de enfermería, paramédicos y auxiliares es donde veo más dudas. Mientras la información se diluya un poco más y mientras el personal no tenga la educación de interpretar directamente datos de una publicación, ahí es donde empieza la desconfianza del público general”, aseguró.

Con respecto a su labor en la Policía y a sus compañeros, exaltó que “en ningún lugar la vacuna es obligatoria en todos los ámbitos es una opción. Por suerte, en el departamento policial saben que es necesaria porque les ha tocado muy duro este año y muchísimo personal oficial afectado ha sido afectado por COVID”.

Lea en La W: 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir