Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se inscribió corporación que busca revocatoria de Daniel Quintero, alcalde de Medellín

La corporación busca que la revocatoria del alcalde de Medellín se haga efectiva en agosto.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Corporación Medellín Cuenta Conmigo inscribió la iniciativa que busca revocar al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ante la Registraduría.

Tras la inscripción del comité, el movimiento revocatorio iniciaría la recolección de 250.000 firmas, que serían entregadas a la Registraduría hacia el mes de abril.

De ellas, 91.000 tendrían que ser efectivas para su aprobación. Es decir, el equivalente al 30% del total de los votos obtenidos por Quintero.

La corporación busca que la revocatoria del alcalde de Medellín se haga efectiva en agosto, para que sean convocadas nuevas elecciones en octubre.

En diálogo con W Radio Juan Manuel Jaramillo, uno de los voceros de la Corporación, explicó algunos de los argumentos que los llevaron a unirse e inscribir hoy este grupo significativo de ciudadanos.

León Fredy Muñoz, representante a la Cámara, defendió la gestión de Quintero, y aseguró que solo hay intereses politiqueros que quieren engañar a los ciudadanos para que prosperen sus intenciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir