Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Organizaciones sociales y campesinas irán a paro por incumplimiento de los acuerdos de paz

David Flórez, Vocero Nacional de Marcha Patriótica aseguró que este supuesto incumplimiento está costando vidas humanas.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Organizaciones campesinas, indígenas y sociales anunciaron la realización de un paro nacional indefinido, por cuenta de supuestos incumplimientos por parte del Gobierno de los acuerdos de paz de La Habana.

El vocero nacional del movimiento Marcha Patriótica, David Flórez, aseguró que este incumplimiento está costando vidas humanas, por lo que hizo un llamado a la movilización ciudadana.

Cada día que dejan de cumplirse los acuerdos trae como costo la vida de los colombianos más humildes porque hay unos elementos muy claros para proteger la vida de las comunidades”, señaló.

Flórez dijo que hay incumplimientos en la sustitución concertada de cultivos y el desarrollo legislativo de la reforma rural integral.

Al paro también se sumaría la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina (ANZORC) y la Coordinadora de Organizaciones de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana( COCAM).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir