Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy inicia la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Colombia

La CIDH "observará la situación de los derechos humanos en el país y evaluará toda la agenda de temas de derechos humanos en el país".

(Thot)

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) "observará la situación de los derechos humanos en Colombia y evaluará toda la agenda de temas de derechos humanos en el país".

Los comisionados de la CIDH se reunirán con autoridades locales y representantes de diferentes sectores de la sociedad civil, tanto en Bogotá como en el interior del país, para "conocer los avances y desafíos en materia de derechos humanos".

La visita al país podría abrir el camino para excluir al país del Capítulo IV del informe anual de la comisión, conocido como su "lista negra" y que señala a los países que no cumplen en derechos humanos, en el que Colombia figura desde hace años.
 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir