Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército desmiente enfrentamientos con las Farc durante cese el fuego

Fuentes militares aclararon que no se han registrado incidentes con la guerrilla como lo afirmó el senador Armando Benedetti.

Imagen de referencia / Fuerzas militares de Colombia . Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia / Fuerzas militares de Colombia . Foto: Colprensa

Fuentes del Ejército confirmaron a La W que no se han registrado incidentes con las Farc desde que inició el cese el fuego bilateral, el pasado 29 de agosto. 

La información se aclaró debido a las afirmaciones del senador Armando Benedetti quien dijo que en los últimos meses se han registrado enfrentamientos entre la Fuerza Pública y la guerrilla. 

No obstante, desde el Ejército se afirma que las Farc ha cumplido los protocolos del cese el fuego bilateral, cuya verificación inicia formalmente el próximo 7 de noviembre a cargo del mecanismo tripartito de ONU, Gobierno y Farc. 

  • Guerrilla
  • Farc
  • Proceso de Paz
  • ONU

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir