Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Comisionado de la ONU en Colombia se extralimitó en sus funciones": Roy Barreras

El senador se refirió a las afirmaciones en las que el comisionado aseguró que la muerte de cuatro campesinos en el Catatumbo pudo haber sido causada por la Fuerza Pública.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Foto: El Tiempo.

Según el senador Roy Barreras, el comisionado de las Naciones Unidas en Colombia, Todd Howland, intervino como juez no calificado e irresponsable.
 
“El señor Howland ha golpeado con el garrote del prejuicio a toda la Fuerza Pública colombiana legítima, pero en cambio ha tratado con el guante blanco de la justificación social a los responsables de las vías de hecho que han generado bloqueos y otros actos violentos en la zona del Catatumbo”, aseguró.

El parlamentario resaltó que la oficina de la ONU se ha caracterizado por ser neutral y respetar las instituciones, por ello manifestará su inconformidad a la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, quien es la jefe inmediata de Howland.

Autor: Johana Fuentes.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir