Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Casos de connotación nacional seguirán en manos de quienes los lideraron

El fiscal general Néstor Humberto Martínez presentó nuevos funcionarios de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema.

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa(Thot)

Fiscalía General de la Nación. Foto: Colprensa

Se trata de Jaime Camacho Flórez, Luz Mabel Parra Echandía, Jorge Hernán Díaz, Jorge Velásquez Niño, Sandra Patricia Ramírez y Álvaro Osorio Chacón, quienes integraran el grupo de personas encargadas de investigar y acusar a las personas que tienen fuero legal y constitucional.

El fiscal Néstor Humberto Martínez, anunció que no se le quitará ningún caso a los fiscales que los estuvieron adelantando, los funcionarios que a la fecha se encontraban en comisión en la unidad de fiscales delegados ante la Corte regresaran a sus cargos de origen, junto con los procesos que tenían asignados y que no cumplen con los requisitos del fuero.

El fiscal aseguró que le pidieron a  la fiscal Maria Victoria Parra que preserve el caso Colmenares en el Tribunal de Bogotá, ya que ella es fiscal en el Tribunal de Tunja.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir