Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

40 menores no han sido recogidos por sus padres tras toque de queda en Bogotá

"De los 606 casos de niños que incumplieron toque de queda del viernes, quedan 40 en los centros de emergencia del Icbf", dijo el director del instituto.

(Thot)

Diego Molano, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, hizo un llamado para que los padres estén pendientes de sus hijos durante las festividades.

De los 606 casos de niños que incumplieron toque de queda del viernes, a la mañana de ayer (sábado) 57 no habían sido reclamados. En el transcurso del día 17 fueron reclamados, pero hoy (domingo) quedan 40 en los centros de emergencia del Icbf”, indicó.

Molano cuestionó que no se hayan reportado los adultos responsables de estos niños, quienes tienen de 12 años de edad en adelante.

Igualmente, pidió atención a los menores con respecto a la manipulación de la pólvora en las fiestas de fin de año para evitar lesiones y quemaduras.

“Navidad es más que pólvora”, resaltó.
 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir