Justicia

Cartagena de Indias

Familiares de internos lesionados en Chambacú pidieron garantías en Ternera

Allegados a las 10 víctimas de acceso carnal manifestaron que las autoridades deben salvaguardar la vida de sus seres queridos

Allegados a las 10 víctimas de acceso carnal manifestaron que las autoridades deben salvaguardar la vida de sus seres queridos(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El traslado de 10 reclusos víctimas de agresiones físicas y sexuales, a la Cárcel San Sebastián de Ternera, no deja totalmente conforme a sus familiares quienes dijeron sentirse con mucha zozobra tras ser sacados de la Estación Caribe Norte.

Caracol Radio dialogó con varios allegados de las víctimas, coincidiendo en desconocer cuál será la suerte de sus parientes en el centro penitenciario, toda vez que no tienen claro ni siquiera en qué patio estarán.

"Mi familiar lleva dos años aquí, cuando llegó lo golpearon y ahora se presenta esta situación nuevamente que nos tiene muy tristes. Nosotros hoy estamos en peligro con esta situación y nuestros seres queridos ni se diga, aquí lo que hay es mucha desinformación total, nadie dice nada", expresó una mujer quien pidió reserva de su nombre.

Sobre el particular, se conoció que detrás del atentado estarían miembros del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad