Joven fue asesinado por no prestar un machete durante una riña en Cartagena
La víctima recibió una certera cuchillada en el cuello en la puerta de su casa en el barrio Fredonia
Cartagena de Indias
Julio Samuel Mundo Ramírez estuvo alegremente departiendo en una fiesta durante varias horas con algunos conocidos. Luego en la madrugada, se dirigió a su casa ubicada en el barrio Fredonia de Cartagena a descansar, sin embargo, al llegar ocurrió la tragedia.
El joven de 19 años se encontró con una pelea protagonizada por el dueño de la vivienda donde residía y algunos conocidos. Julio decidió no intervenir y se sentó en su motocicleta a ver el enfrentamiento.
Versiones preliminares indican que uno de los implicados en la pelea le pidió prestado un machete a Mundo Ramírez. El joven se habría negado y ese preciso momento fue aprovechado por el dueño de la casa donde vivía para esconderse.
Ante esta situación, los otros conocidos de Julio que estaban en el enfrentamiento la emprendieron contra él. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en su cuello, acabando con su vida minutos después.
La Policía Metropolitana logró dar con la captura de los presuntos responsables cuando emprendían la huida tras cometer el asesinato.
La víctima era de nacionalidad venezolana.