Justicia

Popayán

Capturado en Popayán hombre requerido por la Interpol

El sujeto sería integrante de una organización ilegal responsable de delitos como secuestros y homicidios.

Carlos Duarte Marín de 49 años de edad, requerido por la Interpol mediante una Circular Azul y buscado en países como Ecuador / Cortesía Policía Nacional

Popayán

En Popayán, la Policía Metropolitana, capturó a Carlos Duarte Marín de 49 años de edad, requerido por la Interpol mediante una Circular Azul y buscado en países como Ecuador.

Las autoridades informaron que “Duarte Marín es investigado por su presunta vinculación a un Grupo Delincuencial Organizado con injerencia en el municipio de Ipiales (Nariño), dedicados a la comisión de delitos como: tráfico de estupefacientes, hurto, secuestro, homicidios selectivos y trafico transnacional de armas de fuego provenientes del vecino país de Ecuador; elementos que serían destinados a grupos armados al margen de la ley en los departamentos del Cauca y Valle del Cauca”.

Lea también:

El procedimiento de captura se presentó en la Variante Sur de la ‘Ciudad Blanca’.

De acuerdo con el coronel Jesús Quintero, “al verificar sus antecedentes judiciales, le figuraba una orden de captura emanada por la Fiscalía Séptima Especializada Estructura de Apoyo de Pasto por los delitos mencionados”.

El detenido fue presentado en audiencia donde un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad