Experiencias

Popayán

Más de 1.000 ciudadanos recibieron atención gratuita en Guapi, Cauca

En esta población, la misión médica atendió el caso de un niño de 6 años que presentaba desnutrición severa.

La brigada atendió a 1.017 personas, con servicios de medicina general, pediatría, odontología, recreación, higiene oral, banco de ropas, y también fueron entregadas cuatro sillas de ruedas.

La brigada atendió a 1.017 personas, con servicios de medicina general, pediatría, odontología, recreación, higiene oral, banco de ropas, y también fueron entregadas cuatro sillas de ruedas. / Caracol Radio

Cauca

El Instituto Técnico San José en la cabecera municipal de Guapi, Costa Pacífica del Cauca, fue el punto de encuentro en el que más de 1.000 personas recibieron atención gratuita en el marco de la campaña Navegando al Corazón del Pacífico 2022.

El alcalde Marino Grueso dijo que este tipo de iniciativas son muy importantes porque les permiten a los habitantes de la zona urbana y rural acceder a servicios con los que no cuentan en la actualidad.


 Lea también:


Durante la jornada, la misión médica atendió el caso de un menor de 6 años de edad con un cuadro de desnutrición severa.

Jonathan Alzate Valencia, médico pediatra de Navegando al Corazón del Pacífico, dijo que activaron la ruta correspondiente, remitieron al pequeño a urgencias y entregaron varias recomendaciones para garantizar la recuperación del menor.

En este municipio, la brigada atendió a 1.017 personas, con servicios de medicina general, pediatría, odontología, recreación, higiene oral, banco de ropas, y también fueron entregadas cuatro sillas de ruedas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad