Orden Público

Concejal Juancho Rois está implicado en un accidente en el que murió una persona

Al concejal Juan Humberto Rois Dereix le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado negativo.

Juan Humberto Rois.

El concejal de Montería Juan Humberto Rois Dereix está implicado en un accidente de tránsito que cobró la vida de un adulto mayor, en hechos que ocurrieron en la tarde del domingo 18 de septiembre, en la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Montería, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, quien dijo que a Rois Dereix le fue practicada una prueba de alcoholemia que dio como resultado negativo.

El coronel García Arrieta indicó que el siniestro se habría presentado por una invasión de carril por parte de uno de los conductores, que terminó con el lamentable fallecimiento del señor Euclides Argel, de 65 años de edad, quien, al parecer, se dirigía a una estación de servicio a comprar ACPM.

Lea también:

En diálogo con el medio local La Lengua Caribe, el cabildante manifestó que está muy afectado por lo que sucedido y que trató de evitar el siniestro hasta donde pudo.

Yo tengo cinco años sin consumir licor, iba suave con mi mamá y mi abuela. Estoy muy golpeado emocionalmente, nadie quiere estar involucrado en un accidente en el que un adulto mayor pierde la vida”, dijo Juan Humberto Rois Dereix, quien es hijo del desaparecido acordeonero Juancho Rois.

El concejal del partido Cambio Radical manifestó que se pudo a disposición de los familiares del señor y que está dispuesto a correr con los gastos fúnebres de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad