Destinos

Aerolíneas bajo costo

Arajet conecta a Cartagena y Santo Domingo en República Dominicana

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos desde ya hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos desde ya hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos desde ya hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá(Arajet)

Cartagena de Indias

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, inauguró el día de hoy oficialmente sus operaciones en Cartagena con vuelos directos entre la Heroica y Santo Domingo en República Dominicana, tras recibir todos los permisos requeridos de parte de la Aeronáutica Civil. La capital del Bolívar se convirtió en el tercer destino que Arajet sirve comercialmente en Colombia, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo y aterrizó en el Rafael Núñez a las 07:15 a.m.

Con tres frecuencias semanales en su etapa inicial, Arajet entra pisando fuerte al Caribe colombiano desde Cartagena con más y mejores alternativas para viajar sin escala hacia Santo Domingo, con menores tiempos de viaje, itinerarios convenientes, un servicio cálido y humano y las tarifas más bajas de la industria con tiquetes desde 198 dólares ida y vuelta.

“Con la llegada de Arajet a Cartagena buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre Colombia y República Dominicana. ¡Queremos que los cartageneros vengan a conocer la tierra del merengue y los dominicanos descubran la magia de del Corralito de Piedra!, por eso apostamos por una oferta comercial que nos permitirá ganarnos la confianza y el corazón de los locales ofreciendo los precios más bajos y con una experiencia de servicio cálido, humano y de clase mundial”, afirmó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Actualmente, Santo Domingo, en República Dominicana, se posiciona como uno de los destinos con mayor interés turístico dada la diversidad de actividades que sus visitantes pueden realizar en esta hermosa ciudad caribeña. Los colombianos que visiten la capital dominicana podrán descansar en las playas tropicales de Boca Chica, probar las maravillas gastronómicas en restaurantes locales, visitar algunas de las iglesias más antiguas de América Latina así como acceder a una oferta de marcas de joyería y de artículos de lujo como ninguna.

Con una flota de cinco aeronaves Boeing 737 MAX-8 totalmente nuevas y de última tecnología, Arajet brinda una experiencia de vuelo confortable y segura, en una cabina con configuración de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal. Además, sus aeronaves son eco-sostenibles reduciendo su impacto en el planeta con la reducción de consumo de combustible en un 14% comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo.

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos desde ya hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá. Así mismo, durante los siguientes meses iniciarán operaciones en Perú y así completar su red de destinos en los países de la primera fase de operación.

 

Con base en Santo Domingo y con aeronaves Boeing 737-8 de última tecnología, totalmente nuevas y amigables con el medio ambiente, Arajet espera conectar los principales destinos en las Américas siendo los primeros destinos, Colombia, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Aruba, San Martín y Curazao. En el futuro, y a medida que los aviones se sumen a la flota, la compañía pretende sumar rutas desde los Estados Unidos por el Norte, hasta Brasil por el sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad