“Basta ya, no queremos más violencia”, gobernador del Caquetá
Este departamento durante este año 2022 se ha visto afectado por varios hechos de violencia que han impactado el orden público.
Fuerte fue el llamado del gobernador del Caquetá a grupos armados por acciones de violencia registradas durante esta semana en los municipios de El Paujil y Puerto Rico.
El asesinato del líder comunal Luis Antonio Charry Naranjo en el municipio de El Paujil, y la incineración de un bus de transporte público que cubría la ruta Puerto Rico – Bogotá, despertaron nuevamente zozobra y el temor entre los habitantes de este departamento.
Por su parte, el mandatario Arnulfo Gasca Trujillo, fue enfático en rechazar estos hechos de violencia; que durante este año han enmarcado la seguridad y el orden público en este territorio.
“Rechazo desde todo punto de vista, contundentemente cualquier hecho terrorista, homicidio que se registre en mi departamento del Caquetá. Pido a los grupos armados que basta ya de esta clase de actos que empañan la tranquilidad de este departamento”, afirmó Gasca Trujillo.
Leer también:
En Neiva, 400 uniformados brindan seguridad durante el fin de semana
Gasca Trujillo pidió a los grupos armados a cesar las acciones terroristas en este departamento y en toda Colombia, argumentó además que los caqueteños, quienes padecieron por décadas la violencia, hoy también le apuestan a la paz total.
“No más asesinatos, ni en este departamento, ni en ninguno otro del país, porque todos queremos la paz total, tal y como lo dijo el gobierno nacional”, concluyó Gasca Trujillo.