Orden Público

Neiva

En Neiva, 400 uniformados brindan seguridad durante el fin de semana

Todas las especialidades de la institución estarán dispuestas para garantizar la seguridad en la capital huilense.

Todas las especialidades de la institución estarán dispuestas para garantizar la seguridad en la capital huilense.

Todas las especialidades de la institución estarán dispuestas para garantizar la seguridad en la capital huilense. / Policía Metropolitana de Neiva.

La vigilancia se ejercerá principalmente en establecimientos nocturnos, centros comerciales, parques, sitios turísticos y restaurantes de la capital del Huila, con el propósito de prevenir hechos de alteración del orden público.

Así lo informó el coronel Diego Vásquez comandante de la policía metropolitana de Neiva, “son más de 400 hombres y mujeres que hacen parte de este robusto dispositivo, quienes se encargarán de resguardar durante las 24 horas del día”.

Lea también:

Huilense fue asesinado en la zona rural de Timbío, Cauca

Dentro de las especialidades dispuestas están la Sijin, Inteligencia Policial, Guala, Protección y Servicios Especiales, turismo, policía ambiental, infancia y adolescencia y el grupo carabineros; encargados de hacer presencia en sitios de gran aglomeración de personas.

“Estaremos prestos a brindar atención oportuna ante cualquier eventualidad que se presente contrario a cualquier situación que atente contra la tranquilidad de la comunidad”, afirmó Vásquez.

El mensaje de la autoridad a los ciudadanos es de mantener la tolerancia durante la celebración, para de esta forma evitar hechos de alteración del orden público en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad