Orden Público

Agresiones físicas

Ataque contra la Misión Médica debe ser investigado: ESE Cartagena

La ESE Hospital Local Cartagena de Indias manifestó su rechazo contundente a cada acto de violencia contra el personal sanitario

La ESE Hospital Local Cartagena de Indias manifestó su rechazo contundente a cada acto de violencia contra el personal sanitario

La ESE Hospital Local Cartagena de Indias manifestó su rechazo contundente a cada acto de violencia contra el personal sanitario(Ese Hospital Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Se presentó un acto de intolerancia contra el personal que se encontraban al servicio en una de las ambulancias en el barrio Villa Rosita. “No podemos permitir porque afectan nuestra verdadera misión que es la de salvar vidas, invitamos a toda la ciudadanía en general a solidarizarse y sean vigías en la prestación del servicio”, señaló Emperatriz Cardozo subgerente científica de la entidad.

LA ESE Cartagena viene trabajando en el fortalecimiento de la atención humanizada, por esa razón rechaza este acto vandálico contra la Ambulancia que no podía desplazarse por causa de la lluvia. “para nadie es un secreto que el tráfico de la ciudad perturba la movilidad y las ambulancias no son ajenas a esta situación”, puntualizó Cardozo Meza.

Atentar contra la Misión Médica debe ser investigado y sancionado por las autoridades competentes y es deber ético, constitucional y moral de cada persona, respetar y cuidar al ser humano que expone su vida, para servirle a sus pacientes”, por lo anterior se invita a la ciudadanía a que sean vigías de la prestación del servicio con garantías para la misión médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad