Orden Público

Fuerzas seguridad

Santa Marta busca ante el Gobierno fortalecer la seguridad con inteligencia

La alcaldesa Virna Johnson se reunió con el Director nacional de la Policía para socilitar apoyos estratégicos que impacten la inseguridad.

VIRNA JOHNSON, ALCALDESA DE SANTA MARTA

VIRNA JOHNSON, ALCALDESA DE SANTA MARTA

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663245147513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Marta

Desde la capital del país, la alcaldesa Virna Johnson busca el fortalecimiento institucional y la adopción de nuevas tecnologías para la Policía Metropolitana, así como la socialización de nuevas estrategias que estén alineadas con la construcción de capacidades que incrementen el sistema de seguridad ciudadana en este territorio.

Johnson se reunió con el director nacional de la institución, general Henry Sanabria Cely y le recordó los compromisos que requiere la ciudad en temas de incremento del pie de fuerza, capacidad de movilidad como operativa e investigativa.

La mandataria le dijo a Caracol Radio que también busca acelerar nuevas experiencias estratégicas y delinear los principios básicos que están siguiendo los procesos de transformación, para generar una institucionalidad policial más eficaz, transparente, comprometida con los derechos humanos y dotarlas de legitimidad social.

La idea de estas reuniones en Bogotá es de viabilizar proyectos de investigación de vanguardia y recibir de parte de la Policía Nacional una asesoría sobre políticas de seguridad, asistencia técnica y capacitación que esté destinada a la reducción de los delitos de alto impacto en el Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad