Orden Público

Vías del suroeste

Avanza audiencia pública por mal estado de vías del suroeste

Diferentes gremios exponen al ministro de transporte los problemas que tienen.

Mal estado de las vías del suroeste antioqueño

Mal estado de las vías del suroeste antioqueño / Devimar

Antioquia

Con la participación de líderes comunitarios, gremios, directivas, gremios y congresistas se desarrolla este jueves la audiencia pública por el mal estado de las vías del suroeste de Antioquia, donde el ministro de transporte escucha a cada uno de los asistentes.

“No tenemos paso, ni por Pintada, la vía 4G está deteriorada, la vía Caramanta está deteriorada y las terciarias son caminos de herradura”, señaló Kevin Giraldo, líder los citricultores del suroeste.

Por su parte, Jaime Saldarriaga, líder de los transportadores de pasajeros insistió: “Necesitamos que nos ayuden, para poder trabajar, que los usuarios lleguen tranquilos a los destinos, porque hoy tendríamos que apagar motores”.

Gobernación de Antioquia desmiente incremento de casos de moquillo

Otro de los sectores afectados es el turismo, el cual estuvo representado por Elkin Díaz: “antes para ir a Jardín era tres horas, hoy son ocho, pero además esto aumentó los accidentes”

Durante el 2022 se han reportado dificultades en la vía 4G Pacífico Y en construcción, Venecia Bolombolo, Santa Fe de Antioquia Bolombolo, La Pintada Medellín, Andes Jardín, Betulia Urrao, entre otras vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad