Justicia

Alcaldía Barranquilla

Dani De La Hoz, joven soñador víctima de masacre en Barranquilla

El joven había sido becado y con esfuerzo obtuvo un acenso en la empresa para la que laboraba

Dani Daniel De La Hoz Correa

Dani Daniel De La Hoz Correa(Cortesía)

En la masacre registrada en la madrugada de este lunes 12 de septiembre en el barrio Las Flores de Barranquilla, en la que murieron seis personas en un ataque que se atribuye a bandas delincuenciales, fallecieron personas que nada tenían que ver con estos enfrentamientos.

Entre ellos se encontraba Dani Daniel De La Hoz Correa, joven de 32 años, quien después de un largo turno en la empresa Tecnoglass donde laboraba decidió acompañar a conocidos en el establecimiento comercial en donde se registró el ataque sicarial.

Lea también: Pérdida de droga y control territorial: hipótesis de masacre en Las Flores

De La Hoz había cumplido su sueño como muchos jóvenes del barrio de Las Flores, de trabajar en una de las empresas del grupo Tecnoglass. Allí ingresó en el 2012 en el área de servicios generales.

Luego recibió una beca para estudiar y logró ascender hasta convertirse en el responsable de seguridad industrial en una de las áreas de la empresa.

Amigos y compañeros de trabajo definieron a Dani De La Hoz como un joven que se había formado a pulso. El pasado 5 de julio, para la ceremonia de becados de la empresa Tecnoglass, se realizó un vídeo en donde se resaltan sus cualidades como ser humano y profesional.

Sobre el caso, un equipo especial de la Policía y la Fiscalía tratan de dar con los responsables de esta masacre, ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad