Orden Público

Bolívar

Policía atendió 37 riñas durante el fin de semana en municipios de Bolívar

La institución reportó la captura de 19 personas y la incautación de 380 dosis de droga, entre marihuana y base de coca

La institución reportó la captura de 19 personas y la incautación de 380 dosis de droga, entre marihuana y base de coca

La institución reportó la captura de 19 personas y la incautación de 380 dosis de droga, entre marihuana y base de coca(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El comando de Policía en Bolívar, bajo el liderazgo del coronel José Abdón Galindo Sánchez, durante el fin de semana desplegó toda la capacidad institucional en los diferentes municipios y corregimientos en busca de contrarrestar los diferentes delitos que vienen afectando la seguridad.

Como balance de estas acciones, se logró la captura de 19 personas, 17 de ellas en flagrancia y dos por orden judicial, por los delitos relacionados como: homicidio agravado, hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, daño en bien ajeno, uso de documentos falso, falsedad marcaria, aprovechamiento ilícito de los recursos naturales y abuso de confianza, en los municipios de Villanueva, Arjona, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, Zambrano, Río Viejo, Mompox y Magangué.

Las actividades desarrolladas, también dejaron como resultado la incautación de 380 dosis de estupefacientes, discriminadas en base de coca y marihuana. Además, la recuperación de tres motocicletas y un celular.

En materia de convivencia durante el fin de semana, se atendieron 37 riñas, originadas por hechos de intolerancia y 35 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 30 órdenes de comparendos por infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por parte del grupo de Prevención y Educación Ciudadana (PRECI), se realizaron 14 campañas preventivas enfocadas a evitar los delitos de homicidio, lesiones personales y violencia de género, en los municipios de El Carmen de Bolívar, Magangué, Villanueva, Mompox, Pinillos y María la Baja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad