Justicia

Cartagena de Indias

Cayó ‘El Tutu’ por ser presunto responsable de un homicidio en Cartagena

Este hombre le habría disparado a Miguel Ruiz quien pasaba por una calle del sector El Progreso de Olaya cuando varios jóvenes se enfrentaban

Este hombre le habría disparado a Miguel Ruiz quien pasaba por una calle del sector El Progreso de Olaya cuando varios jóvenes se enfrentaban(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante información suministrada por fuente humana se logró la captura por orden judicial en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena en plena vía pública de una persona por orden judicial identificada como Yeimer, alias ‘El Tutu’.

Según la Policía, este hombre presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir y hurto calificado.

Se conoció que ‘El Tutu’ sería el presunto responsable del homicidio de Miguel Ángel Ruiz Ahumedo, hechos presentados el pasado 1 de enero durante una riña en el barrio Olaya Herrera sector El Progreso.

En esa zona se registró un enfrentamiento en vía pública entre jóvenes en riesgo. La víctima pasaba por este lugar y resultó lesionado con arma de fuego por el hoy capturado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad