Economía

Cartagena de Indias

Petro clausuró Confecámaras y pidió empoderar al campesinado

Al cierre del Congreso de Confecámaras en Cartagena, el mandatario solicitó al gremio apoyar al sector rural desde el desarrollo tecnológico

Al cierre del Congreso de Confecámaras en Cartagena, el mandatario solicitó al gremio apoyar al sector rural desde el desarrollo tecnológico(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Al cierre del Congreso de Confecámaras en Cartagena el presidente Gustavo Petro, se refirió a la inserción tecnológica en el sector rural, y pidió al gremio apoyar la industrialización a partir de la tierra.

El mandatario estuvo encargado de clausurar el evento que reunió a todas las cámaras de comercio del país, y aseguró que el campesino necesita herramientas para impulsar la economía desde su capacidad productiva.

"En cambio este camino de empoderar por ejemplo al campesinado a través de la asociatividad, las nuevas tecnologías, las transferencias de saberes podría darnos un camino que no es a cómo se supera el capitalismo sino a cómo se democratiza", dijo Petro.

El jefe de gobierno agregó que Colombia debe apostarle a una industrialización como es el caso de Estados Unidos, Francia y España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad