Economía

Cartagena de Indias

Apertura de fronteras con Venezuela es un progreso de Petro: Asobancaria

Hernando José Gómez, aseguró que este intercambio comercial debe ser un avance para la formalización comercial

Hernando José Gómez, aseguró que este intercambio comercial debe ser un avance para la formalización comercial(Confecámaras)

Cartagena de Indias

Como un progreso del gobierno nacional calificó el presidente de Asobancaria Hernando José Gómez, la apertura fronteriza con Venezuela programada para este 26 de septiembre según el mandatario Gustavo Petro.

Desde el Congreso de Confecámaras realizado en Cartagena, el dirigente gremial se mostró optimista con este nuevo paso en las relaciones binacionales, y dijo que será un escenario importante buscando construir buenas cifras de crecimiento económico para el año 2023.

"Celebramos todo este progreso del presidente y de su ministro de comercio Germán Umaña, que han hecho un excelente trabajo para que podamos además de beneficiarnos, volver a tener unas relaciones entre los dos pueblos hermanos; también empezar a aprovechar las oportunidades comerciales", destacó el vocero del sector financiero colombiano.

Gómez también indicó que este proceso de intercambio de bienes y servicios, debe apuntar a la formalización del comercio internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad