Justicia

Bolívar

Hallaron cadáver de hombre que estaba desaparecido en Villanueva, Bolívar

Desde el 2 de septiembre no se sabía del paradero de José Alfredo Mercado Vivanco, día en el que también asesinaron a sus dos hermanos

José Alfredo Mercado Vivanco estaba desaparecido desde el 2 de septiembre, día en el que también asesinaron a sus dos hermanos

José Alfredo Mercado Vivanco estaba desaparecido desde el 2 de septiembre, día en el que también asesinaron a sus dos hermanos(Colprensa)

Cartagena de Indias

Luego de cinco días de intensa búsqueda fue hallado el cadáver de José Alfredo Mercado Vivanco en zona rural del municipio de Villanueva, norte de Bolívar, donde fueron asesinados a sangre fría el viernes 2 de septiembre sus dos hermanos Manuel Víctor y Darwin.

Pese a los esfuerzos, ese día las autoridades solo pudieron encontrar los cuerpos de los hermanos de José Alfredo y desde ese momento se iniciaron las labores en un predio que está ubicado a unas tres horas del casco urbano de la población.

El cadáver de José fue hallado con varios impactos de arma de fuego y en alto grado de descomposición a pocos metros del lugar donde fueron asesinados sus hermanos. Familiares de la víctima, reconocieron el cuerpo como la persona que se encontraba desaparecida.

La Policía de Bolívar reveló que José Alfredo tenía anotaciones por maltrato animal, mientras que Manuel Víctor por porte ilegal de armas de fuego y abigeato.

También se conoció que Darwin había sido lesionado con arma de fuego el 14 de febrero de este año en el municipio de Villanueva, hechos en los que falleció otra persona.

Esta familia ya había sufrido la pérdida de Alfredo Mercado Matos, padre de los tres hermanos fallecidos, quien fue asesinado en el año 2003.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad