"Los invité al entrenamiento" arquero del Atlético Bucaramanga
El jugador del equipo leopardo contactó a un hombre que junto a sus dos hijos permanecieron fieles en el estadio a pesar de una tormenta eléctrica.
Bucaramanga
Juan Camilo Chaverra, arquero del Atlético Bucaramanga se contactó con el hombre que a pesar de la tormenta que acompañó el partido entre el equipo leopardo y el Alianza Petrolera, permaneció bajo la intensa lluvia en compañía de sus dos hijos.
La imagen que se volvió viral en la que se ve al padre mojándose y a sus dos hijos debajo de ponchos, conmovió a los hinchas y al mismo jugador, quien en agradecimiento a la fidelidad, los invitó a compartir junto a él y toda la nómina del 'Búcaros', un entrenamiento.
Lea aquí:
- Se robaron $12 millones de la capilla de Ruitoque
- Desde hoy operan dos nuevas rutas de Metrolínea
- Lluvias tienen sin energía a varias poblaciones de Santander
"Me puse en contacto con el padre de familia y sus hijos, lo que quería es que cada minuto que pasaron bajo la tormenta valiera la pena, le dije que lo quería conocer personalmente a él y a sus hijos y los invité a un entreamiento para que se diviertan y compartan con toda la nómina", dijo Chaverra.
Esta semana, ambos menores, una niña de 7 años y un niño de 5, en compañía de su padre, compartirán con el equipo leopardo en agradecimiento a su lealtad, demostrada bajo rayos, truenos y lluvia.