Orden Público

Cartagena de Indias

500 nuevos policías llegarán a reforzar la seguridad en Cartagena

Serán uniformados de la Dirección de Inteligencia, de Investigación Criminal, Carabineros y Antinarcóticos

Serán uniformados de la Dirección de Inteligencia, de Investigación Criminal, Carabineros y Antinarcóticos

Serán uniformados de la Dirección de Inteligencia, de Investigación Criminal, Carabineros y Antinarcóticos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Cartagena contará con 500 nuevos policías que llegarán a reforzar la seguridad y la convivencia en la ciudad, así lo anunció el director nacional de la Policía, el Mayor General, Henry Sanabria, quién junto al alcalde de la ciudad, William Dau Chamat, centrarán todos sus esfuerzos para disminuir los hechos delincuenciales en la Heroica.

Uniformados de la Dirección de Inteligencia, de Investigación Criminal, Carabineros y Antinarcoticos, llegarán la próxima semana a contrarrestar la inseguridad y generar institucionalidad y confianza ciudadana.

"Con inteligencia y Convivencia Ciudadana lograremos contrarrestar los actos delincuenciales que se están presentando, queremos reconstruir nuevamente aquí en Cartagena la confianza ciudadana", dijo el director nacional de la Policía, el Mayor General, Henry Sanabria.

La Alcaldía entregó camiones, camionetas y motos a la Armada Nacional y Policía Nacional en desarrollo de la estrategia de seguridad que está diseñada para la ciudad.

"Entregamos estos equipos para tener mejor dotados a nuestras fuerza pública, no solo para la Policía, sino también para la Armada y así ayudamos a combatir y controlar el delito en Cartagena", dijo el mandatario local, William Dau.

Con esta dotación, con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, se espera reforzar los dispositivos de las autoridades para contrarestar el accionar delictivo en la Heroica.

La Policía recibió de parte del Distrito dos camiones, una camioneta pick up y 18 motocicletas. Por su parte, a la Armada Nacional fueron entregados tres camiones y dos camionetas para el ejercicio de sus actividades en seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad