Economía

Cartagena de Indias

Bazurto en la avenida Pedro de Heredia será intervenido con señalización

Se demarcarán los pasos peatonales, líneas centrales, bordes de pavimento, reductores de velocidades y líneas de carril

Se demarcarán los pasos peatonales, líneas centrales, bordes de pavimento, reductores de velocidades y líneas de carril

Se demarcarán los pasos peatonales, líneas centrales, bordes de pavimento, reductores de velocidades y líneas de carril(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Avenida Pedro de Heredia, sector del Mercado de Bazurto, en ambas calzadas desde y hasta la glorieta de ese sector, serán intervenidas con señalización que mejorará la seguridad vial de todo ese tramo, en una de las vías más importantes de la ciudad.

En convenio entre la Alcaldía de Cartagena y la Agencia Nacional de Seguridad Vial - ANSV, el programa Pequeñas Grandes Obras hará una microintervención que permitirá canalizar de una mejor manera el tráfico vehicular, preservando la seguridad en vía de los peatones.

Se hizo inspección de campo de los sitios que serán demarcados y señalizados en la Avenida Pedro de Heredia, entre la carrera 24 y la carrera 29, (Glorieta de Bazurto). Allí se implementa la demarcación de los pasos peatonales, demarcaciones longitudinales como líneas centrales, líneas de bordes de pavimento y líneas de carril, demarcaciones transversales, demarcación de zonas peatonales, flechas, reductores de velocidad, dispositivos de delineadores de piso y tachas reflectivas, bordillos no traspasables e hitos.

Con esta intervención se busca mejorar la seguridad vial de los conductores que transitan por esa vía y los peatones que circulan en el sector de masiva confluencia, tanto vehicular como peatonal, que se desplazan hacia sus lugares de destino, o que se abastecen en la central de abastos.

Además del sector de Bazurto, con Pequeñas Grandes Obras, será intervenido el Puente Román, en intersección con Calle Larga, Arsenal y Pedregal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad