Salud y bienestar

Sanidad

Corporación de Turismo Cartagena recibió con sorpresa cierre de sus baños

Confirmaron que el sellamiento no afecta la operación del muelle, pero los usuarios no tienen donde hacer sus necesidades

Confirmaron que el sellamiento no afecta la operación del muelle, pero los turistas no tienen donde hacer sus necesidades(Cardique)

Cartagena de Indias

La Corporación de Turismo Cartagena de Indias ha recibido la notificación por parte de Cardique sobre los resultados de estudio de vertimiento arrojando unos resultados para tomar acción.

Estos resultados toman por sorpresa a la Corporación debido a que la planta de tratamiento de aguas residuales de las instalaciones en el Muelle de la Bodeguita, cuentan con los mantenimientos mensuales y también se realizan los estudios particulares.

Una vez recibido el acto, se estableció comunicación con Cardique para conocer en detalle la situación y tomar los correctivos necesarios para subsanar las fallas que se puedan estar presentando.

Corpoturismo acata la solicitud de cierre temporal de los baños de sus instalaciones, sin embargo, el Muelle sigue su operación de embarque y desembarque marítimo con normalidad.

Reitera su compromiso con el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas y trabajamos en conjunto con las entidades pertinentes para dar pronta solución a lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad