Actualidad

Regresa el festival gastronómico “Bogotá Eats a Cielo Abierto"

Este es un espacio gastronómico que reúnen los 30 mejores restaurantes de la ciudad en el parque del museo Chicó.

Colprensa - Álvaro Tavera

Colprensa - Álvaro Tavera

Bogotá Eats inicio hace 8 años siendo una cuenta de Instagram de recomendaciones de restaurantes bogotanos, y ahora se convirtió en un movimiento de redes sociales que hoy lanza la segunda versión del festival “Bogotá Eats a Cielo Abierto”, un espacio gastronómico que reúnen los 30 mejores restaurantes de la ciudad en el parque del museo Chicó.

En entrevista con Caracol Radio, Alejandro Escallón fundador de Bogotá Eats, invito a todas las personas a participar del festival.

“Yo amaba la comida, arranque a hacer contenido en rede sociales para que más gente pudiera conocer restaurantes que yo iba conociendo (…), Hoy en día somos un equipo de gente que le mete el alma, este tipo de eventos es para que la gente pueda venir y disfrutar de los mejores restaurantes de Bogotá en un amiente distinto con buena música y con sol, los esperamos acá”, dijo el influenciador bogotano.

Durante todo el fin de semana los asistentes, podrán encontrar platos entre 10 mil y 29 mil pesos, además de postres y diferentes bebidas.

Esta segunda versión del festival se realizará durante dos fines de semana, esta primera celebración ira desde el 2 hasta el 4 de septiembre, y el próximo fin de semana del 9 al 11 del mismo mes.

Cabe resaltar que, los viernes y sábado solo pueden asistir mayores de edad y los domingos la asistencia es para toda la familia y sus mascotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad