Actualidad

Desmantelan banda criminal que habría efectuado una masacre

Se trató del asesinato de 4 personas que fueron encontradas en una casa en el barrio Compartir en el mes de agosto del año 2021.

Captura

Captura / Alcaldía de Soacha

Luego de un trabajo de 12 meses efectuado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Soacha y el CTI se logra la captura de seis integrantes de la estructura criminalLos del Muro’ o ‘Los Miguelito’.

Gracias a esta captura se logró esclarecer una masacre de cuatro personas con arma de fuego, que fueron encontradas en una casa en el barrio Compartir en el mes de agosto del año 2021. Así mismo los sindicados tendrían relación con asesinatos y extorsiones en Soacha y Bogotá.

Las capturas se dieron en tres diligencias de allanamiento y registro, en dichos lugares también se incautaron sustancias estupefacientes, munición, dinero en efectivo y un arma traumática.

El alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga aseguró que el esclarecimiento de homicidios está en el 45% y se han desarticulado 9 bandas criminales con 48 personas capturadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad