Economía

Jóvenes en acción 2022: ¿cómo cobrar el cuarto ciclo HOY?

La entrega de los incentivos del cuarto ciclo de pagos de Jóvenes en Acción está disponible para los 176.569 participantes del programa.

Jóvenes en acción 2022, ¿cómo cobrar el cuarto ciclo HOY?

Jóvenes en acción 2022, ¿cómo cobrar el cuarto ciclo HOY? / Getty Images

Los 176.659 participantes del programa que lidera el Gobierno Nacional a través del departamento de Prosperidad Social, ya pueden reclamar los incentivos del cuarto ciclo de ‘Jóvenes en Acción’.

A partir de este jueves 25 de agosto y hasta el próximo 13 de septiembre, están habilitados los pagos de los incentivos de manera gradual y escalonada, para beneficiar a los jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad del país.

Son 72.322 millones de pesos los habilitados por el Gobierno para beneficiar a los 127.630 participantes bancarizados del programa, y los 48.939 que recibirán el incentivo a través de la modalidad de giro.

Leer más:

¿Cómo reclamar el incentivo del programa?

Los participantes deben esperar a que les llegue le mensaje de texto en el que se les notifica el lugar y la fecha para retirar o reclamar el incentivo, que se estrega a través de Davivienda y su producto Daviplata, o a través del giro con los aliados de la entidad bancaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad