Hombre desfiguró la cara de su esposa con alicates y tijeras
Este Intento de feminicidio le ocurrió a una mujer de 51 años, que está a punto de perder su ojo izquierdo por el ataque de su pareja sentimental.
En la clínica de Los Nogales está hospitalizada una mujer de 51 años que fue atacada por su esposo en la noche del 21 de agosto en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, después de que ella le reclamará por una infidelidad.
La mujer recibió golpes en su cara y cuerpo y fue atacada además con alicates y tijeras en su rostro, actualmente, su parte médico es reservado, pero señalan que podría perder su ojo izquierdo por la heridas de gravedad.
Le puede interesar:
"Mi papá nos atacó, porque hubo antecedentes de infidelidad por parte de él de más de 20 años, él no estaba ni borracho, ni bajo la sustancia psicoactivas, nada él estaba en sus 5 sentidos y nos empezó a atacar. Es duro denunciar a mi papá pero la vida de mi mamá y la mía van primero", dijo Gisel hija de la victima.
La hija de la víctima y del victimario y, quien es la principal denunciante de este hecho, pide justicia ante los entes de control, ya que un juez no le concedió cárcel para su padre.
"¿Cómo es posible que el juez y la Fiscalía imputen esto como violencia intrafamiliar agravada, cuando casi mata a mi mama en frente de mis ojos?... yo estuve en el forcejeó recibí patadas y demás pero eso se va a un segundo plano cuando mi mamá esta en un hospital debatiéndose si recupera o no su ojo, por este atroz caso que hizo mi papá, el esposo de ella por mas de 20 años . Es injusto que en este momento él este libre", dijo.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a esta hecho.