Guardián del INPEC habría abusado más de 50 veces de su hijastra en Bello
Según la Fiscalía, el funcionario presuntamente aprovechaba las madrugadas cuando iba a despertarla para que fuera a la escuela.
Antioquia
Un hombre de 43 años de edad fue enviado a la cárcel y desde allí tendrá que afrontar el proceso penal por presunto abuso sexual con menor de 14 años. La víctima sería su hijastra de 13 años de edad.
La Fiscalía informó que el judicializado es un Dragoneante del Instituto Penitenciario y Carcelario y habría cometido los vejámenes entre los meses de marzo y junio del presente año en la casa donde convivía con la madre de la víctima en el barrio Cabañitas del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.
Lea también:
“Cuando al parecer, en 50 oportunidades el hombre le realizó tocamientos de carácter sexual a la hija de su entonces compañera sentimental de 13 años de edad. Los abusos se habrían presentado en horas de la mañana cuando el presunto victimario iba hasta la habitación de la adolescente con el pretexto de despertarla para que se alistara para ir al colegio”, detalló Ricardo Romero Moreno, Director Seccional de fiscalías Medellín.
El judicializado es señalado de los presuntos delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y en concurso homogéneo y sucesivo.