Orden Público

Obras públicas

“No hay derecho a pasar por una obra y no estén trabajando”: Claudia López

En un recorrido, la alcaldesa criticó la falta de trabajo de un contratista, en un tramo de la avenida 68 en donde solo había 20 personas.

Claudia López

Claudia López / Colprensa

En medio de un recorrido en bicicleta por un tramo de las obras de la avenida 68, la alcaldesa Claudia López se percató de la falta de trabajadores en una de las obras de este corredor vial, allí le envió un mensaje a través de sus redes sociales al constructor Mario Huertas para que se agilicen los trabajos, porque en los 4 frentes de obra de esta firma no se ven personas trabajando

“De la Carrera séptima a la Autopista Norte hay 20 personas trabajando, no tiene sentido que vayan tan atrasados y que no este la gente que se necesita haciendo los frentes de obra”, dijo la alcaldesa.

En medio del llamado de atención, la alcaldesa aseguró que los bogotanos están haciendo sacrificios en materia de movilidad y es necesario que los constructores cumplan con los cronogramas.

“Le hemos dado toda la prioridad a ajustar las cosas, la gente hace un super sacrificio y ustedes no van al día en la obra (…) no hay espacio para nadie, todo el mundo haciendo la parte de la tarea, carros peatones y ciclistas, y ustedes tienen 20 personas de las cuales la mitad son paleteros”, señaló Claudia López.

Es de recordar que la ciudad llegara a tener en total 500 frentes de obra en forma simultánea, en medio del proyecto de infraestructura mas grande de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad