Actualidad

Barranquilla

Natalia De Castro González, reina del Carnaval de Barranquilla 2023

La barranquillera cuenta con 16 años de trayectoria en la Escuela de Danza Julie de Donado

Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia De Castro / Cortesía (Alcaldía de Barranquilla)

La barranquillera Natalia De Castro, de 27 años, ha sigo escogida como la próxima reina del Carnaval de Barranquilla, para representar las fiestas del 18 al 21 de febrero.

La joven es bailarina, instructora de danza e ingeniera industrial. Tiene 16 años de trayectoria artística en la Escuela de Danzas de Julie de Donado y ha participado y ganado diferentes competencias de baile nacional e internacional.

Su participación en el Carnaval de Barranquilla está ligada desde niña. Además, ha trabajado como directora coreográfica y miembro creativo de producción de los espectáculos de coronación de las reinas del Carnaval de los Niños Miranda Torres Rosales (2020) y Victoria Char Warner (2022). También en los espectáculos de Lectura de Bando y coronaciones de varias soberanas de las carnestolendas.

"Sueño con un carnaval lleno de alegría, lleno de amor, lleno de magia. Un carnaval que todos seamos uno. Lo dimensiono de esa manera. Que todos nos unamos en uno solo y que vibremos juntos", dijo la soberana en su primeras palabras en público.

Es la hija mayor del hogar de Augusto De Castro Chicaiza y Sandra González Atencia, tiene una hermana menor, Isabella. La reina del Carnaval 2023 hace parte de la ‘Fundación Por ti Joven Barranquilla’, que ayuda con alimentos a habitantes de la calle y actividades recreativas a niños de sectores vulnerables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad