ANDI Bolívar tiene nuevo presidente de junta directiva
Se trata de Juan Diego Mejía, representante de la empresa Esenttia

Bolívar(ANDI)

Cartagena de Indias
En la sesión ordinaria de junta directiva realizada el 19 de agosto, se eligió la nueva mesa directiva de ANDI Seccional Bolívar del periodo 2022 – 2023.
Juan Diego Mejía, presidente de Esenttia, fue elegido por unanimidad como presidente de la junta directiva de ANDI Seccional Bolívar, seguido del Primer Vicepresidente, Juan Ricardo Noero, de la empresa CG&G SAS y el Segundo Vicepresidente, Nicola Sandoval de Anava.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
La nueva mesa directiva de la agremiación Bolívar, junto con los demás miembros de su junta continuarán trabajando en el propósito central de la seccional, haciendo sostenible la empresa privada, promoviendo la competitividad, el progreso económico y el desarrollo social del país, con sostenibilidad ambiental.




