Política

Funcionarios

Le subirán el sueldo a los trabajadores de la Gobernación de Boyacá

Los diputados del departamento autorizaron fijar la escala de remuneración salarial para los trabajadores de la Gobernación de Boyacá.

Le subirán el sueldo a los trabajadores de la Gobernación de Boyacá

Le subirán el sueldo a los trabajadores de la Gobernación de Boyacá / Cortesía Gobernación de Boyacá

Tunja (Colombia)

La Asamblea de Boyacá dio visto bueno a la iniciativa y aprobó en primer y segundo debate el proyecto de ordenanza de incremento salarial para los funcionarios de la gobernación de Boyacá.

Así le dieron luz verde a la nueva escala deremuneración salarial

Previa sustentación y con el acompañamiento de la secretaria General, Jennyfher Milena Lasprilla, en reunión con la Comisión de Plan de Desarrollo, presidida por Jairo Pacheco Suárez, el pasado 19 de agosto se logró la aprobación en primer debate del proyecto de ordenanza por medio del cual se ajusta la escala de remuneración salarial de los diferentes niveles de empleo de la administración central del departamento de Boyacá para la vigencia fiscal 2022 y se dictaron otras disposiciones.

Una vez concertado el diálogo entre el Gobierno departamental y las diferentes agremiaciones sindicales, se logró establecer, en segundo debarte, el acuerdo de lo que sería el incremento salarial para la presente vigencia.

Este lunes 22 de agosto, se llevó a cabo el segundo debate de la ordenanza, que luego de ser aprobada en el recinto de la Asamblea pasará a sanción del gobernador Ramiro Barragán.

Adicionarán más recursos para educación, salud y cultura

De acuerdo con el diputado Josué Camacho, el próximo miercoles 24 de agosto, en Comisiones "se estudiará otra iniciativa que tiene que ver con la adición por más de 21 mil millones de pesos al Presupuesto de Rentas, Gastos y Recursos de Capital del Departamento de Boyacá para la vigencia fiscal 2022 y se dictan otras disposiciones. Esto es fundamental porque esos recursos se inyectarán a las necesidades de la salud, de las comunidades educativas, y para el desarrollo del turismo y la cultura del departamento”.

Dicho miércoles terminan las sesiones extras convocadas por el Gobernador, Ramiro Barragán Adame.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad